Sociales

‘Las bellas durmientes’ de Marcos Loayza

Marcos Loayza tenía en la mirada esa complicidad que tienen los genios con sus creaciones

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de diciembre de 2012

Hace algo más de un año tuve la satisfacción de conversar con Marcos Loayza; tenía en la mirada esa complicidad que tienen los genios con sus creaciones. Me comentó acerca de un proyecto: una película con matices policiacos que se filmaría en Santa Cruz. Si mal no recuerdo, aun no tenía ni el nombre pensado. Pude seguir de lejos el proyecto. Supe del empeño y entusiasmo que se le puso a cada toma, a cada personaje.                     

Ahora sólo me queda decir, ¡felicidades!, lo lograron y lo hicieron como se deben hacer las cosas: bien hechas. Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito cultural, amigos y actores, se presentó en el Multicine de la ciudad de La Paz  Las bellas durmientes, el sexto largometraje del director Marcos Loayza. 

Una alfombra roja condujo a varios de los protagonistas, así como a quienes fueron parte de este emprendimiento. El director, con la sencillez que lo caracteriza, ofreció algunas palabras para agradecer a la numerosa concurrencia y comentó que el film, que también se exhibe en Santa Cruz y Cochabamba, llegará al resto de las capitales de departamento hasta mediados del venidero 2013. Entre los invitados especiales destacamos la presencia del alcalde Luis Revilla, el director de cine Juan Carlos Valdivia, Paolo Agazzi, entre otros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia