Sociales

Un cóctel de despedida para el Embajador de España

Hasta otra vez Bolivia y hasta siempre amigos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:06 / 17 de agosto de 2012

Que muy original la iniciativa de Rolando Kempff, quien entregó como recuerdo a Ramón Santos un bastón de mando de madera chima y plata perteneciente a los jilakatas, para que no olvide a sus amigos de Bolivia. Por su parte, Ramón Santos dejó de lado la emoción y el recuento de la tarea cumplida con la que se expresan las despedidas, para referirse a la situación financiera y económica que atraviesa su país. 

En ese marco, compartió un esperanzador mensaje en el que auguró la pronta recuperación de la economía administrada por Madrid. “España saldrá de esta crisis, reforzada y con bases económicas sanas”. Finalizó sus palabras con un agradecimiento a los anfitriones y un “hasta otra vez Bolivia y hasta siempre amigos”.

Rolando Kempff Bacigalupo, junto a su esposa Carla, ofreció un cóctel de despedida al embajador de España, Ramón Santos, quien retorna a su país luego de cuatro años de misión diplomática en Bolivia.

Representantes de la Cámara Española, miembros de Número de la Academia de Ciencias Económicas de Bolivia, empresarios, diplomáticos y amigos, estuvieron presentes en este emotivo encuentro en el que se destacaron, en las palabras de ocasión, la impecable misión cumplida por el embajador Santos y los importantes lazos de amistad que deja en Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia