Sociales

Almuerzo de inauguración de la Alasita 2018

En el evento, el alcalde Revilla además condecoró a aquellos ciudadanos que colaboraron en la consolidación de la Alasita como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal / La Paz

16:34 / 04 de febrero de 2018

Con un tradicional plato paceño, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, compartió un almuerzo con los representantes de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena), en el Real Plaza Hotel.

En el evento, Revilla además condecoró a aquellos ciudadanos que colaboraron en la consolidación de la Alasita como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). “Hay 39 personas e instituciones que han trabajado arduamente desde 2007 para hacer realidad este sueño. El año pasado se ha cumplido, cuando esta festividad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad”, dijo la autoridad edil.

Después de las palabras de agradecimiento, el Alcalde procedió a la entrega de certificados de reconocimiento a quienes impulsaron las gestiones ante la Unesco.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia