Sociales

Un aporte al desarrollo turístico del departamento de Santa Cruz

El libro es una invitación para visitar una serie de destinos fascinantes

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 01 de enero de 2013

El libro es una invitación para visitar una serie de destinos fascinantesEsta guía no pretende describir la ciudad de Santa Cruz, sino algunas atracciones del departamento en su conjunto. La primera parte, escrita por el embajador Philipp Schauer, abarca la historia y obras de arte de las iglesias misionales de esta región, y la segunda, referida a los parques nacionales, resume el trabajo de Rodrigo Mariaca. 250 páginas, 25 mapas impresos y un DVD se convierten en una invitación para visitar una serie de destinos fascinantes. 

Un destacado aporte del embajador de Alemania, quien a través de una mirada comprometida con Bolivia ofrece al público una guía para redescubrir los maravillosos atractivos geográficos de nuestro país.

Philipp Schauer, embajador de la República Federal de Alemania, presentó el libro: Guía de los Atractivos Turísticos en el Departamento de Santa Cruz, un trabajo que comprende mapas, escalas de distancias, historia de las iglesias, capillas, templos y atractivos; además de la arquitectura y música de lugares como la Chiquitania, Samaipata, Santa Rosa de Sara, Yaguarú, entre muchos.

El libro, complementado por imágenes y textos de reconocidos historiadores, fue comentado por Pedro Querejazu, quien destacó este gran aporte para los bolivianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia