Sociales

El desfile organizado por las damas diplomáticas fue un éxito

Felicidades por marcar la diferencia en la vida de muchas personas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 12 de mayo de 2012

La suma de moda, buen gusto y  excelente convocatoria dieron como resultado uno de los desfiles más novedosos y bien organizados de los últimos tiempos. Una fresca noche de invierno permitió a los modelos hacer de los jardines de la residencia de la Embajada de Japón, su propia pasarela luciendo una colección llena de color, elegancia y estilo. 

Destacamos el arduo trabajo realizado por las integrantes de la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, sobre todo el de Keiko Watanabe, presidenta de esta entidad, quien recibió en esta oportunidad un merecido reconocimiento de parte del público en general. Un gran evento, una loable causa. Felicidades a quienes hacen posible, con estas iniciativas, marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

En el marco de las tres principales actividades que desarrolla la Asociación de Damas Diplomáticas y Organismos Internacionales, se encuentra el Desfile de Modas que en esta oportunidad tuvo como invitada principal a la diseñadora Liliana Castellanos. La colección otoño invierno 2011-2012, denominada “Momentos”, mostró una excelente selección de diseños para hombres, mujeres de todas las  edades. Las socias recibieron a los cientos de invitados, quienes se dieron cita en la residencia japonesa. Un cóctel antecedió el desfile que concluyó con el sorteo de premios otorgados por los auspiciadores. Se recaudaron recursos para que la asociación continúe con su labor social.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia