Sociales

Una despedida para Andreas C. Schröder

La diversidad geográfica y cultural de Bolivia deja huella profunda

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 14 de agosto de 2012

Marc, el anfitrión, y Andreas, el homenajeado, tomaron la palabra para destacar los lazos de amistad forjados en el ámbito profesional  y personal. Para Andreas, el nexo con Bolivia será permanente, debido a que el nuevo cargo que desempeñará en su Cancillería lo vinculará permanentemente con el colegio Alemán. Además del hecho de que su esposa y sus dos hijas permanecerán en nuestro país hasta que las niñas terminen sus estudios.  La diversidad geográfica y cultural de Bolivia dejan huella profunda, asegura Andreas Schröder, quien recordará por siempre a nuestra nación como un destino memorable.

Tras cuatro años de cumplir funciones diplomáticas en Bolivia, en el cargo de Ministro Consejero de la Embajada de Alemania, Andreas C. Schröder retornará, en breve, a la Cancillería de su país, donde desempeñará la jefatura adjunta de la división de colegios alemanes en el extranjero.  Para despedir al funcionario diplomático, Marc Ivarra y Roni Morais ofrecieron un cóctel para expresar, junto a colegas y amigos, los mejores deseos de éxito en  su próxima misión.

En el transcurso de la noche, una variedad de bocadillos, que fusionaron la gastronomía de diferentes regiones, se complementaron con una mesa de chocolates para el postre. Los asistentes pasaron una amena velada en la que los detalles estuvieron perfectamente cuidados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia