Sociales

El dúo Son-Guitarra dio un concierto

Durante la presentación, Flores habló de su trabajo. “Estamos haciendo música electrónica, pero adaptada a la guitarra clásica. Con esta propuesta queremos conquistar al público”.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:11 / 29 de septiembre de 2015

Martín Flores y Nelson Clemente, integrantes del dúo Son-Guitarra, ofrecieron un concierto en el Círculo de la Unión. El repertorio estuvo dividido en dos partes, cada una duró poco más de una hora. 

En la primera se escuchó música clásica y en la segunda, moderna. Antes del intermedio, los guitarristas interpretaron obras clásicas de consagrados compositores como Tango Nº 1 de Piazzola; Granada de I. Albeniz; Wake me up de Avicii; Safe and sound de Capital cities; Opus 34 Fantasie de L’Encouragement; Happy de Parrell Williams, entre otras.

Durante la presentación, Flores habló de su trabajo. “Estamos haciendo música electrónica, pero adaptada a la guitarra clásica. Con esta propuesta queremos conquistar al público”. A la cita asistieron personas que gustan de esta fusión y familiares de los músicos.

Al concluir el concierto, el personal del Círculo de la Unión invitó bocaditos y vino para compartir y conversar sobre la labor de ambos artistas que tienen una importante trayectoria. Ellos concluyeron sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música y ahora imparten clases de guitarra en el instituto Yubal y en la Universidad Pública de El Alto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia