Sociales

Los embajadores de Francia celebran la vida y la amistad

Un ameno encuentro en el que se fundieron la amistad, la música y los detalles

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:19 / 16 de mayo de 2012

Fue muy grato compartir con Michel y Sonia Pinard una celebración por la vida, ya que hace algunas semanas este embajador tuvo que atravesar una delicada intervención quirúrgica. El día del evento se vio al diplomático  prácticamente recuperado, expresando su agradecimiento al presentar al maestro Ciryl Huvé. Apreció el cariño recibido de muchos de los presentes.                 

Diplomáticos y amigos bolivianos, acomodados en diferentes mesas en la terraza de la residencia francesa, disfrutaron de delicatessen como langostinos en oporto servidos en corazones de alcachofa, pato a la naranja y un maravilloso postre,  Omelette Norvégienne, hecho a base de helado, sobre láminas de pastel y cubierto en merengue flambé. Fue un ameno encuentro en el que se fundieron la amistad, la música y los detalles.

Michel Pinard, embajador de Francia, y su esposa Sonia congregaron en su residencia a un selecto grupo de amigos para celebrar la vida y compartir una velada musical. El pianista francés Ciryl Huvé, quien llegó a nuestro país en el marco del Encuentro Musical Boliviano Europeo (EMBE), deleitó a los presentes con un repertorio compuesto por piezas musicales de Debussy, Chopan y Liszt. Los anfitriones invitaron seguidamente a un brindis y a compartir con ellos en una exquisita cena preparada especialmente para la ocasión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia