Sociales

Los esposos Tsubaki se despiden de Bolivia

Por su parte, el canciller David Choquehuanca le agradeció su apoyo e interés en reafirmar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 06 de diciembre de 2015

Por última vez, el embajador de Japón en Bolivia, Hidehiro Tsubaki, y su esposa Nanami celebraron el natalicio de Su Majestad, el emperador Akihito de Japón. La cita fue en los jardines de su residencia, donde personeros del cuerpo diplomático, autoridades de gobierno, representantes de organismos nacionales e internacionales y amigos llegaron para el festejo y también para despedir a Tsubaki, quien luego de tres años finalizó su misión diplomática.

“Bolivia es un país muy difícil de entender, pero imposible de olvidar; durante este tiempo he podido visitar varios lugares y todas las ciudades capitales de los nueve departamentos. Me encanta la gente boliviana por su sencillez, honestidad, laboriosidad, sabiduría e inteligencia”, dijo.

Por su parte, el canciller David Choquehuanca le agradeció su apoyo e interés en reafirmar las relaciones diplomáticas entre ambos países. En ese momento, todos levantaron sus copas para desearle éxitos en su viaje.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia