Sociales

La fiesta de la miniatura

Regresamos con CARLA TE CUENTA, dispuestos a apoyar diferentes actividades

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de enero de 2014

Luego de un receso de dos semanas, debido a que la agenda social en la sede de gobierno se mueve lentamente a principio de año, regresamos con Carla te cuenta, dispuestos a apoyar diferentes actividades, sobre todo aquellas referidas a la vida cultural, artística y empresarial de La Paz.                            

Entre las pequeñas cosas que adquirimos en la feria de Alasita, estuvo por supuesto un ejemplar de La Razón, en el que nuestra columna tuvo su espacio habitual.    Buscando campo entre cientos de oficinistas, familias, amas de casa y mucha juventud, logramos hacer sahumar nuestra edición junto a billetitos, sapos de la suerte, víveres y todas aquellas cosas que esperemos abunden este 2014.

En diferentes escenarios de la ciudad de La Paz se recibió la fiesta de la Alasita. La zona Sur no fue la excepción. En varias plazas así como en la calle 21 de Calacoto se inauguró la feria junto a cientos de expositores que ofrecieron al público variados productos en miniatura: los infaltables billetitos, gallos y gallinas, títulos profesionales, de propiedad, maletas, víveres para el hogar, entre muchos otros.

Al mediodía se pudo evidenciar la vigencia de esta tradición en distintas generaciones, no solo por la adquisición de la miniatura (con la esperanza de que se haga realidad), sino también con el sahumerio y la degustación del tradicional plato paceño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia