Sociales

El futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital

Encuentros con el fin de capacitar a periodistas bolivianos en diferentes campos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:07 / 14 de noviembre de 2012

La mesa redonda “El futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital” fue sin duda un gran acierto, no sólo por la numerosa convocatoria, sino por el excelente nivel de los expositores, entre los que destacamos a Carlos Mesa, expresidente de la República y exdirector de PAT; a Juan Carlos Salazar, exdirector para América Latina de la agencia de noticias DPA y actual asesor de la ANF; a Joshua Friedman, Premio Pulitzer y director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Nueva York; y a Miguel Wiñazki, director de la Maestría en Periodismo del diario Clarín y secretario de redacción de ese periódico. Renán Estenssoro fue el moderador. Destacamos esta excelente iniciativa de la Fundación para el Periodismo, que permanentemente realiza diplomados, talleres, seminarios, cursos y encuentros con el fin de capacitar a periodistas bolivianos en diferentes campos.

En el salón Tiwanaku del hotel Radisson se llevó a cabo la mesa redonda “El futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital”, organizado por la Fundación Para el Periodismo FPP y el European Journalism Centre EJC, en la que participaron como expositores destacadas personalidades bolivianas y extranjeras.

Un importante número de profesionales, estudiantes y comunicadores se dio cita, calificando este encuentro como enriquecedor gracias a las distintas ponencias de los panelistas.  Aplausos y reconocimientos precedieron al debate luego de finalizar la mesa redonda. Un cóctel permitió confraternizar y compartir diferentes puntos de vista entre todos los presentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia