Sociales

‘Por una infancia feliz’

Diferentes técnicas, normas y consejos para mejorar situaciones relacionadas con el sueño

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:16 / 04 de mayo de 2012

Eduard Estivill, médico pediatra, especializado en Neurofisiología Clínica, ha dedicado gran parte de su vida a tratar alteraciones del sueño. Autor de varias obras como El sueño, ese desconocido, Duérmete niño y Dormir a pierna suelta, ofrece conferencias alrededor del mundo. Esta vez fue un privilegio tenerlo en Bolivia y poder compenetrarse con diferentes técnicas, normas y consejos para mejorar situaciones relacionadas al sueño infantil. Supimos que la disertación y el taller fueron exitosos y que muchos de los asistentes adquirieron sus obras.

Con el fin de lograr el bienestar de padres y niños, a través de la educación, la empresa O2-Bolivia organizó el primer ciclo de conferencias y talleres denominado “Por una infancia feliz” con el invitado de honor Eduard Estivill, médico español, quien además es autor del best seller Duérmete niño, una obra que fue traducida en varios idiomas.

El evento se realizó primero en Santa Cruz de la Sierra y luego fue replicado en La Paz. Se logró una gran convocatoria de padres, abuelos e incluso doctores, que participaron tanto en la disertación como en la presentación de las obras y la firma de libros del Dr. Estivill, en un evento realizado en la Librería Lectura.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia