Sociales

124 jóvenes se beneficiaron con becas en la UCB

Una oportunidad de integrarse de manera digna a la sociedad

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 07 de febrero de 2014

El Proyecto Emprendedor del programa “Puedes Creer” del Banco Mercantil Santa Cruz presentó a su tercera generación de becarios, constituida por 63 jóvenes pertenecientes a diferentes hogares y centros de acogida como el Hogar de Niños Alalay, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Arco Iris, Casa Esperanza, Chalice, Centro de Formación Integral Rural Vera y Visión Mundial.

Una vez más, la experiencia narrada por quienes tuvieron la oportunidad de integrarse de manera digna a la sociedad, llama a la reflexión. Cristian Álvarez, estudiante beneficiado de la primera generación del proyecto, a manera de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, hizo énfasis en la forma en la que esta experiencia cambió su vida, afirmando que “aceptar el desafío es de valientes, asumir los riesgos es de luchadores y disfrutar de la victoria es de gladiadores”.

El Banco Mercantil Santa Cruz, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, presentó a la tercera generación de estudiantes beneficiados con becas completas en la Universidad Católica Boliviana, gracias a una alianza estratégica con empresas que apuestan por la educación, como el grupo Alianza y la telefónica Tigo.

El acto de presentación se llevó a cabo en instalaciones de la entidad, con la participación de todos los jóvenes favorecidos con las becas. También se contó con la presencia de la ministra Nardi Suxo, altos ejecutivos del banco y representantes de los centros de acogida y empresas aliadas. Dentro el programa se incluyeron testimonios de varios alumnos que conmovieron al público presente. Finalizado el acto, los asistentes participaron de un vino de honor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia