Sociales

‘Ser libre’ abre un nuevo espacio

Este centro ofrece una serie de terapias, charlas y talleres

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 14 de abril de 2012

¿Quién no conoce a alguien que no haya pasado por depresiones, adicciones, conflictos familiares, niños con problemas de conducta o atención dispersa, y haya sentido la necesidad de contar con la ayuda profesional? Pues el Instituto Boliviano de Terapias Alternativas ofrece charlas y talleres sobre éstas y muchas más afecciones, y provee soluciones alternativas, además de aquellas consideradas convencionales.  

Hace poco una amiga mía que enfrentó la pérdida de un ser querido fue invitada a dar una charla sobre el luto y comentó que la experiencia no sólo fue una forma de compartir esta difícil experiencia con otras personas, sino que le permitió comprender que hasta en los momentos más duros de la vida el dolor es más llevadero cuando no se está sola. Cientos de personas buscan respuestas o soluciones que bien podrían estar en este tipo de terapias; La Paz tiene ahora un espacio para todas ellas.

El Instituto Boliviano de Terapias Alternativas inauguró sus nuevas oficinas con un concurrido cóctel, el cual contó con la presencia de una gran cantidad de amigos de esta institución.  Nani Cuéllar, a nombre de quienes trabajan promoviendo la sanación psicológica y emocional dentro del ámbito de terapias formales y las alternativas, mencionó la importancia de contar con un centro calificado y agradeció la presencia de tantas personas que de una u otra manera están relacionadas con esta loable causa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia