Sociales

La línea aérea Amaszonas expande sus destinos

Asunción se convierte en el tercer destino internacional de Amaszonas

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:35 / 14 de diciembre de 2013

Sergio de Urioste, gerente general; Fernando Sanjinés, gerente de operaciones, y Luis Vera, gerente comercial, compartieron con quienes protagonizaron el vuelo inaugural, la satisfacción por este nuevo desafío que se convierte en el tercer destino internacional de Amaszonas, cumpliendo así la política de expansión programada para esta gestión. En una apuesta por el desarrollo turístico de Bolivia hacia Sudamérica, Amaszonas se ha caracterizado en más de una década por un trabajo comprometido, vuelos sin demoras, rápidos embarques y la cada vez más amplia variedad de conexiones a destinos nacionales e internacionales. Quienes quieran conocer Asunción contarán con frecuencias tres veces por semana con vuelos directos desde Santa Cruz.

Ejecutivos de la línea aérea boliviana Amaszonas, junto a representantes de medios de comunicación, realizaron el vuelo inaugural de la ruta internacional Santa Cruz-Asunción, que tiene como objetivo estrechar los vínculos de comercio y turismo entre ambos países.

El programa inició con el bautizo, por parte de los bomberos, a la nave que arribó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Luego, junto con autoridades del hermano país, los ejecutivos procedieron al corte de la cinta, para luego departir en un cóctel en la sala vip, donde hubo música y bailes tradicionales. Siguiendo el programa, se celebró un almuerzo, en uno de los restaurantes más conocidos, Ojo del Amo, que permitió la confraternización entre los presentes, quienes fueron invitados a continuación a dar un paseo en el bus turístico por calles y avenidas de la ciudad, mostrando la diversidad y lo calurosa que es la capital del Paraguay.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia