Sociales

Un local de muebles de alta gama

Una apuesta por la empresa en Bolivia que merece todo nuestro reconocimiento

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:26 / 08 de diciembre de 2012

La familia Quevedo inició hace algunos años el negocio de la venta de artículos para el hogar en la reconocida tienda Ismar. Azares de la vida hicieron que diversifiquen sus negocios e incursionen en otros campos, dejando de lado el manejo de grandes inventarios.                  

Carlos Marcelo Quevedo, con la idea de que en Bolivia es necesario tener amplios espacios en los que se pueda exponer muebles de alta calidad a precios accesibles, inicia CIMM, que en las pocas semanas de estar abierto al público ha tenido una sorprendente aceptación.  Una apuesta por la empresa en Bolivia que merece todo nuestro reconocimiento.

La empresa CIMM S.A. abrió sus puertas al público paceño. Presentó una nueva línea de muebles de alta gama en su showroom de la zona de San Miguel. Los propietarios ofrecieron un cóctel para compartir, junto a familiares e invitados especiales, este nuevo emprendimiento que ofrecerá una amplia variedad de productos y accesorios importados para el hogar.

En la ocasión, Carlos Marcelo Quevedo y su esposa expresaron la importancia que tiene esta apuesta que inicia con un amplio local, tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz, y un significativo stock de muebles, de manera que lo que se vea en las vidrieras esté disponible para su entrega inmediata. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia