Sociales

Una mirada al 2013 con Carla Te Cuenta

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 05 de enero de 2014

Haciendo un balance del camino recorrido, en tres años y cuatro meses de plasmar en esta columna la vida social paceña, podemos decir que nunca deja de sorprendernos la intensa actividad en la sede de gobierno. La vida cultural no da tregua; exposiciones de arte, presentaciones de películas, libros y conciertos copan casi toda la agenda.

Por otra parte, el cuerpo diplomático reúne en sus fiestas nacionales y sus actividades culturales a un gran número de amigos bolivianos que ya son considerados habitués de estos círculos, dando lugar a que se genere una serie de relaciones de amistades profundas, además de un sentido de pertenencia para quienes están de paso por nuestro país. No podemos dejar de mencionar al empresariado y a las entidades públicas y privadas que durante 2013 han tenido varias actividades, desde encuentros académicos, culturales y reconocimiento a trayectorias de personalidades de Bolivia.

Quiero aprovechar estos momentos de reflexión de fin de año, que por lo general nos motivan a realizar balances y proyectar emprendimientos, para agradecer a todos los que fueron nuestros protagonistas, a quienes confiaron en Carla Te Cuenta y nos dieron la oportunidad de compartir sus éxitos, sus vidas y sus sueños. Agradecer a nuestra casa periodística La Razón, por habernos dado la libertad de tener una columna independiente; a Carlos Orías, quien edita esta página día a día, gracias por su paciencia; y a quien es la artífice de cada una de las fotos, Cecilia Durán, quien con su profesionalismo ha logrado traducir, a través de la lente de su cámara, sentimientos, momentos, lugares y rostros que quedarán en la memoria de cada uno de nuestros lectores.

Finalmente, el agradecimiento va a ustedes, que nos leen y que comparten la esencia de nuestra sociedad. Si no sabemos quiénes somos, qué hacemos y cómo vivimos, difícilmente podremos llegar a conocernos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia