Sociales

La obra ‘Momo’ se estrenó en el teatro Nuna

En la presentación, los organizadores explicaron que Momo no es solo un libro para niños, es una invitación para reflexionar sobre el ritmo ajetreado de la vida moderna y el verdadero valor.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

01:11 / 01 de abril de 2016

Con el apoyo de la Embajada de Alemania, el Grupo de Radioteatro en vivo Octáfono, se presentó la obra Momo, la extraña historia de los ladrones de tiempo y de la niña que devolvió el tiempo a los hombres. El estreno fue en el teatro Nuna Espacio de Arte, donde se puso en escena el trabajo del autor alemán Michael Ende (1973), historia que por su contenido sobre los valores humanos sigue vigente en el mundo.

En la presentación, los organizadores explicaron que Momo no es solo un libro para niños, es una invitación para reflexionar sobre el ritmo ajetreado de la vida moderna y el verdadero valor. También es una crítica al capitalismo y al desarrollo sin medida que amenaza las relaciones solidarias entre las personas. Momo, una niña huérfana con el don de saber escuchar y comprender problemas ajenos, se ganó los aplausos de los asistentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia