Sociales

Un paseo por la gastronomía de Colombia

“Me gusta comer rico y como cocinero he tenido la oportunidad de cocinar con renombrados chefs en América Latina. Me encanta crear, explorar sabores e ingredientes y adoro las plazas de mercados”, dijo Aya.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

02:35 / 09 de septiembre de 2015

Un patacón con hogao, ceviche de hongos, cóctel de camarones, aborrajado y el esperado lomo al trapo fueron algunas de las delicias preparadas por el chef colombiano Pablo Andrés Aya, quien llegó desde su país auspiciado por la embajada para realizar un recorrido de sabores y mostrar sus conocimientos en la cocina.

Además impartió talleres gastronómicos dirigidos a aprendices de las escuelas de Manq’a en El Alto y en la Unifranz. El experto, quien también preparó chicharrón con yuca, brevas con arequipe y empanadas con ají y lulardiente, fue aplaudido por representantes diplomáticos, de medios de comunicación, residentes colombianos y amigos que se congregaron en la residencia de la embajadora Edith Andrade Páez.

“Me gusta comer rico y como cocinero he tenido la oportunidad de cocinar con renombrados chefs en América Latina. Me encanta crear, explorar sabores e ingredientes y adoro las plazas de mercados”, dijo Aya.  La reunión estuvo amenizada por música representativa de esa nación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia