Sociales

Se presentó la Guía de Negocios e Inversiones del Perú

Sin duda, una atractiva opción para el empresariado boliviano

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 04 de febrero de 2014

La estrategia comercial del Perú, orientada a eliminar las barreras al comercio exterior, es, sin duda, una atractiva opción para el empresariado boliviano. El ejemplo de la alianza estratégica público-privada, sumado a la vigencia de tratados de libre comercio con varios países del mundo —entre los que se encuentran Estados Unidos, Japón, China, Mercosur, México, Panamá y otros—, convierte a Perú en una interesante apuesta para los países vecinos. La gran concurrencia del público boliviano y la activa interacción con los anfitriones mostró la apertura de nuestros inversionistas a realizar negocios en el hermano país.

En el salón Tiwanaku del hotel Radisson se llevó a cabo la presentación de la Guía de Negocios e Inversiones 2014 del Perú. La embajadora Silvia Alfaro, el consejero económico comercial y director de Ocex Bolivia, Julio Polanco, además de Jorge Badani y Fernando Mirabal, dieron a conocer las amplias perspectivas que ofrece el país vecino a aquellos empresarios que tengan interés en considerar posibilidades de negocios.

A través de una amplia ponencia, apoyada con imágenes y cuadros estadísticos, los anfitriones explicaron la estrategia comercial peruana, que está respaldada por un prolongado crecimiento económico, así como por la confianza de inversionistas nacionales e internacionales. Finalizado el acto, se ofreció un cóctel en el que los presentes pudieron degustar una muestra gastronómica peruana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia