Sociales

‘No quiero libertad’

La autenticidad y la sencillez son las claves del éxito de Elba ‘Pochita’ Tejerina

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de marzo de 2013

He escrito muchos comentarios acerca de presentaciones de libros, poesías y diversos géneros literarios en esta columna; sin embargo, hoy siento un conflicto de interés porque No quiero libertad es una obra que se germinó, elaboró y culminó muy cerca de mí y, al mismo tiempo, tengo la satisfacción de que la autora, no solamente es una mujer admirable, es también mi mamá. Pochita es una mujer dedicada al mundo del voluntariado.

Preside varias instituciones benéficas, además de vivir una vida espiritual muy profunda; tal vez es por eso, o porque quienes la conocemos y sabemos de su espíritu conciliador con la vida, que nos sorprende tanto encontrar en cada una de las páginas de este libro adrenalina, aventura, lugares fantásticos, violencia y pasión. Sólo puedo decir que la autora no deja de admirarnos. Y me sumo a la opinión de las más de 400 personas que la acompañaron en la presentación, de que la autenticidad y la sencillez son las       claves del éxito.

Una importante concurrencia, una emotiva presentación, el trabajo de más de tres años de inspiración y un título: No quiero libertad. Fue de esta manera que Elba Pochita Tejerina presentó su reciente obra en el salón principal de hotel Casa Grande.

Los asistentes acompañaron a la autora, quien fue precedida en sus palabras de ocasión por José Antonio Quiroga, en representación de Plural Editores. Jorge Traverso comentó el libro. Luego del acto central, los presentes no desaprovecharon la oportunidad para solicitar a Elba Tejerina un autógrafo para los ejemplares de la obra y para compartir, posteriormente, en un ameno cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia