Sociales

Un reconocimiento al trabajo de los periodistas

Hay un trabajo comprometido con la difusión de información de la actividad empresarial

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:13 / 12 de enero de 2013

Pilar Soria, gerente regional de VIVA, destacó en sus palabras la vocación y afán, que caracteriza a nuestros periodistas, de buscar y transmitir la verdad a los bolivianos. Reconoció el compromiso de los medios con el país y el trabajo a favor de la difusión de información de la actividad empresarial.  Una excelente iniciativa de los anfitriones, quienes como un incentivo al gremio sortearon tres becas completas para diplomados dirigidos por la Fundación para el Periodismo y una tablet.

La telefónica VIVA, con motivo de reconocer la labor de diferentes medios de comunicación, congregó a decenas de periodistas a un encuentro de confraternización en el salón Illimani del hotel Radisson.

En la ocasión, Claudia Cárdenas, gerente de la Fundación Estás Vivo, presentó el informe sobre las experiencias y logros obtenidos; por su parte, Pilar Soria gerente regional, también comentó sobre los avances tecnológicos logrados por la empresa telefónica, coincidiendo ambas en el agradecimiento a los medios de comunicación por el constante apoyo en la difusión de diferentes temas de interés. Seguidamente, se procedió al brindis y la sorpresa de la noche: un show de fuegos artificiales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia