Sociales

El restaurante Gustu abrió sus puertas en Bolivia

El proyecto rescatará los incomparables recursos gastronómicos del país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 10 de abril de 2013

Quienes acompañaron a Claus Meyer y el equipo de Melting Pot-Bolivia quedaron gratamente sorprendidos con esta iniciativa, que ha comenzado a revolucionar la cocina en Bolivia. La decoración y el diseño, a cargo de Cecilia Mariaca y Joyce Martin, tuvieron los altos estándares requeridos internacionalmente; se mostró un estilo vanguardista en el bar exclusivo y la cocina abierta al público a través de grandes ventanales.                      

El proyecto Gustu merece todo el apoyo y reconocimiento del público boliviano al ser éste una oportunidad única, que a través del rescate de nuestros incomparables recursos gastronómicos traducirá la capacidad de muchos chefs formados en las escuelas de Claus Meyer en Bolivia.

Gracias al trabajo conjunto de la Fundación Melting Pot-Bolivia, la organización no gubernamental danesa IBIS y la Alcaldía de La Paz, el restaurante Gustu inauguró una nueva propuesta gastronómica en nuestro país.

El personal dio la bienvenida a los invitados. Claus Meyer, copropietario del restaurante Noma, considerado por expertos uno de los mejores del mundo, fue responsable, junto al alcalde Luis Revilla, de inaugurar este flamante espacio que aspira a redescubrir los valores y biodiversidad de la cultura culinaria de Bolivia. Los invitados disfrutaron de una velada en la que los protagonistas fueron los originales bocadillos elaborados especialmente para la ocasión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia