Sociales

Té rummy de la banda del colegio Alemán

Mamás y familiares apoyaron con su presencia este importante evento

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 20 de agosto de 2013

Mamás y familiares de los integrantes de la banda del colegio Alemán apoyaron con su presencia este importante evento, llevándose muchas de ellas interesantes regalos como pólizas de seguro del Banco BISA, microondas, paquetes VIVA, vales de consumo en cafés, cosméticos, tratamientos de belleza, adornos, etcétera. Fue una  excelente oportunidad para confraternizar y ver la predisposición de este grupo de estudiantes que apuesta, año tras año, por representar a su colegio en el esperado Concurso de Bandas.

Como cada año, los integrantes de la banda del colegio Alemán realizaron el té rummy con el fin de recaudar fondos para asistir al Concurso de Bandas que se llevará a cabo en septiembre en la ciudad de Cochabamba.

Gracias al apoyo de los padres de familia y muchas empresas amigas se obtuvo interesantes premios para el sorteo, el cual fue dirigido por los propios estudiantes, destacando entre ellos la animación de Friedl Hochhauser y la coordinación de Mauricio Taborga, actual jefe de la banda.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia