Sociales

El ‘showroom’ de Mercedes Benz

Esta nueva apuesta empresarial está realizada bajo altos estándares internacionales

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:20 / 17 de abril de 2014

Esta nueva apuesta empresarial está realizada bajo altos estándares internacionales, los cuales reflejan la imagen mundial de la marca, destacando los rasgos característicos de identidad corporativa. Jorge Terrazas, gerente general de AutoStar SRL, destacó en la ocasión la importancia de contar con un innovador showroom que permitirá ofrecer una nueva experiencia al momento de explorar la marca de automóviles de lujo más emblemática del planeta.

Ovando SA —a través de su concesionario en La Paz, AutoStar SRL— realizó, con el firme propósito de reafirmar su presencia en el mercado automotor, la inauguración de las instalaciones del nuevo Salón Mercedes Benz. En la velada inaugural se dieron cita ejecutivos de la importadora, el presidente de Daimler, así como miembros del cuerpo diplomático, empresarios y muchos amigos más, quienes pudieron deleitarse con los nuevos modelos, además de ser testigos de la versatilidad de la marca.

Luego del acto central, en el que hicieron uso de la palabra el consejero de la República Federal de Alemania, Manuel Müller; el presidente ejecutivo de Ovando SA, Sergio Ovando, y el presidente de Daimler Latina, Matthías Barth, los presentes disfrutaron de la música del grupo Ra Beat, fusionada con un cuarteto de la Orquesta Sinfónica, mientras transcurrió la noche entre amenas charlas y la degustación de bocadillos selectos ofrecidos por el chef Pedro Navarro.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia