Sociales

‘Lo que el viento no se llevó’, de Mario Castro

Una fuente de consulta para conocer más de los protagonistas de nuestra historia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:17 / 14 de noviembre de 2013

Fue muy comentada la ocurrencia de Lupe Cajías, quien estando en la testera aprovechó la oportunidad para entrevistar a Mario Castro, permitiendo al público conocer más a fondo la vida del que estuvo por cuatro décadas detrás de los micrófonos junto a más de 3.500 invitados a su programa, entre los que destacamos a Eduardo Galeano, Mario Vargas Llosa, Osvaldo Boyar Samin, Hugo Zemelman, Javier Velasco, Jaime Saenz, Alberto Crespo Rodas, Pedro Shimose, entre otros.   

Como esta obra está dirigida a figuras del ámbito cultural, se tiene pensada próximamente una nueva edición que incluirá a otras grandes personalidades con el fin de que pueda ser una fuente de consulta para los bolivianos interesados en saber más sobre los  protagonistas   de nuestra historia.

La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), la Comisión de Fomento a la Cultura Fundación Hermann y la Editorial 3600 presentaron el libro Lo que el viento no se llevó, escrito por el reconocido periodista Mario Castro. Este documento compila entrevistas a destacadas personalidades nacionales e internacionales realizadas en radio Cristal, medio de comunicación en el que Castro trabajó casi 40 años. El evento tuvo lugar en el auditorio de la APLP, donde familiares y amigos se hicieron presentes. La testera estuvo conformada por Connie Echazú, Agustín Echalar, Marcel Ramírez, Andrés Rojas y Lupe Cajías, quienes intervinieron haciendo comentarios del libro y destacando la trayectoria de Castro. Seguidamente, un brindis de honor permitió la confraternización entre los asistentes, procediendo a continuación a la firma de libros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia