Sociedad

La ABC informa que todas las vías del país están transitables para los viajeros

La funcionaria de prevención de desastres de la ABC, Cinthia Prado, recomendó a los conductores manejar con mucha precaución y respetar las señalizaciones que se encuentran en los caminos.

Extensión. Una vista general de la carretera Tupiza-Villazón que fue inaugurada ayer por el mandatario Evo Morales, en la ciudad potosina.

Una vista general de la carretera Tupiza-Villazón que fue inaugurada por el mandatario Evo Morales, en la ciudad potosina. Foto: ABI

La Razón Digital / Angel Guarachi

14:17 / 05 de abril de 2012

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que todas las carreteras del país se encuentran transitables. Esto para permitir que las personas puedan realizar viajes durante el feriado por Semana Santa.   

 Así lo dio a conocer la especialista en prevención de desastres de la ABC, Cinthia Prado, en un reporte de radio Fides. Sin embargo, en las vías hacia Achacachi y Carabuco se debe ir con precaución porque aún continúan las lluvias, según un reporte de transitabilidad de la ABC en su sitio web.

 La especialista pidió a los conductores tener precaución –especialmente a los que viajarán al Santuario de la Virgen de Copacabana– porque hay peregrinos que van a pie.

 “Se recomienda respetar los límites de velocidad, (…) es bastante riesgoso sobrepasar los límites establecidos y se pide que por favor respeten la señalización vertical y horizontal que tenemos establecida”, dijo la funcionaria de la ABC.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia