Sociedad

Administradora de caminos reporta seis tramos cerrados por inundaciones en el país

Las rutas clausuradas a la circulación vehicular por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se encuentran en los departamentos de Beni, Santa Cruz y Pando

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:38 / 21 de marzo de 2014

La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, reportó este viernes el cierre de seis tramos carreteros de la Red Vial Fundamental en Beni, Santa Cruz y Pando debido a las inundaciones registradas en distintas regiones del país.

En Beni los tramos cortados son: Puerto Varador-San Ignacio de Moxos; Santa Rosa-Río Yata y Puerto Siles-Paraíso-Guayaramerín.

"En los tres casos son por inundaciones, saturación de plataforma y abollamientos profundos que no permiten el paso de vehículos", informó Prado en conferencia de prensa.

En Santa Cruz continúa inundado el sector del Yeso por la crecida del río Grande, y en Pando el tramo afectado por las lluvias es entre Naranjal y Peña María.

La funcionaria de la ABC dijo que en el sector del El Sillar, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, continúan los trabajos de mantenimiento y limpieza de la vía entre los kilómetros 100 y 105, por lo que existe una restricción de circulación vehicular desde las 09.00 hasta las 16.00.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia