Sociedad

Aeronave del TAM sufre percances y ocasiona susto en los pasajeros

Según testimonios de los pasajeros, al parecer la aeronave presentó fallas en el tren de aterrizaje. "No partió el avión, tuvo fallas mecánicas. Dos veces nos hicieron ingresar e igualmente nos hicieron bajar" fue el testimonio de uno de los usuarios.

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

18:40 / 28 de octubre de 2013

Una aeronave del Transporte Aéreo Militar (TAM), la mañana de este lunes, sufrió en dos oportunidades percances al momento de despegar del aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba con destino a la ciudad de La Paz ocasionando un gran susto en los pasajeros.

Según testimonios de los usuarios, al parecer las fallas se registraron en las llantas de la aeronave. Este hecho ocasionó además del susto un perjuicio para aquellos que requieren el servicio de la empresa.

"No partió el avión tuvo fallas mecánicas, dos veces nos hicieron ingresar e igualmente nos hicieron bajar", afirmó uno de los pasajeros. En tanto, otra de las usuarias de la aeronave dijo que "las llantas no arrancaban, frenaban, al final la gente ha dicho no podemos ir en estas condiciones", relató uno de los afectados al red ATB.

Los responsables del TAM determinaron reprogramar el vuelo comercial de las 7:40 horas para las 17 horas de este lunes con destino a la ciudad de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia