Sociedad

Inaugurarán la ‘calle de la felicidad’ en julio

Alcaldía paceña realizará el primer congreso de la felicidad del 3 al 9 de julio

La Razón (Edición Impresa) / Ana Ramírez

02:33 / 17 de junio de 2014

La “calle de la felicidad” será inaugurada en Sopocachi, en el marco del Primer Congreso de la Felicidad, a realizarse del 3 al 9 de julio con el fin de crear un espacio urbano para generar acciones positivas, anunció ayer el director de Cultura Ciudadana, Sergio Caballero. 

“Vamos a generar actividades en esta calle de la zona de Sopocachi para que los ciudadanos se apropien de ella y generen acciones para impactar a la gente desde la perspectiva positiva”, dijo Caballero.

Esta vía se dará a conocer durante el Primer Congreso de la Felicidad, el cual contará con conferencistas de Venezuela, Argentina, México y Estados Unidos. El invitado especial es Dasho Karma, ministro de la Felicidad de Bután (India).

“Desde hace dos años tenemos el Programa de la Felicidad que busca hacer ver a los ciudadanos que la felicidad es una decisión interna y no necesita de cosas externas. Este es un movimiento mundial”, indicó Caballero.

Agregó que también habrá charlas con la ciudadanía en la plaza Abaroa. Los temas a debatir en las conferencias gratuitas serán educar para ser felices, marketing publicitario positivo y políticas públicas para fomentar la felicidad.

Como parte de la iniciativa, las cebras cambiaron el color de su disfraz al morado, hecho que generó algunas críticas de rechazo en las redes sociales como “mi hija las prefiere en blanco y negro” u “horrible, parecen cebras golpeadas”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia