Sociedad

Alex Dey, motivador de uno de los hombres más ricos del mundo, llega a Bolivia en agosto

De acuerdo con los organizadores, el propósito de los seminarios es lograr personal especializado en ventas, con herramientas y técnicas modernas.

Alex Dey durante una conferencia internacional

Alex Dey durante una conferencia internacional Foto: [email protected]

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:31 / 15 de julio de 2014

Alex Dey, considerado el instructor y motivador más importante de América Latina y Estados Unidos, visitará La Paz en agosto. El conferencista asesoró al mexicano Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo. El Grupo Metaventa organiza el evento que se realizará en los salones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de La Paz.

De acuerdo a Galo Saravia Salazar, director de la empresa auspiciadora, los 1.200 asistentes previstos para la conferencia participarán durante cuatro horas de un seminario internacional sobre ventas, liderazgo y negociación.

El empresario mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo, fue asesorado y entrenado por Dey, quien es un conferencista internacional con llegada a 17 mil a 20 mil personas mensuales en eventos públicos y corporativos, y con más de 30 años de trayectoria en el mundo de habla hispana. Autor, además, de tres Best Seller con más de un millón de copias vendidas, dijo Saravia.

"Dentro de nuestros servicios, la formación de recursos humanos para una mejora cualitativa en atención y gestión de ventas y negociación, es una prioridad, por eso, hemos logrado la representación oficial en La Paz, de la Corporación Alex Dey con sede en México y de Dey Research Institute en Estados Unidos", manifestó.

De acuerdo con los organizadores, el propósito de los seminarios es lograr personal especializado en ventas, con herramientas y técnicas modernas, adecuado a los tiempos actuales empresariales y exigencias del cliente moderno.

"Este seminario generará masters en el arte de vender, negociar, y coadyuvará en la superación personal y autoayuda, así como en  la formación de equipos de vendedores y liderazgo", fundamentó Saravia.

Dey se presentará en La Paz el 12 de agosto próximo en el COE ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia