Sociedad

Amalia Pando estará en Radio Deseo en septiembre

La periodista fue presentada esta mañana en el programa que conduce María Galindo. “No nos vamos a dejar, seguiremos en la batalla en cualquier trinchera que podamos encontrar…le vamos a meter con todo”, anunció Pando.

Amalia Pando en Radio Deseo, esta mañana. Foto:  @LaMalaPalabra

Amalia Pando en Radio Deseo, esta mañana. Foto: @LaMalaPalabra

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

10:49 / 02 de septiembre de 2015

La periodista Amalia Pando anunció esta mañana que a partir del lunes 7 de septiembre y hasta el 30 de este mes conducirá el programa matinal de Radio Deseo (FM 103.3) y que posteriormente verá si se consolida su permanencia en esa emisora.

El anuncio lo hizo en el programa “La Loca Mañana” que conduce María Galindo, fundadora y codirectora de Radio Deseo, quien explicó a sus oyentes que la incorporación se constituye en “nuestro aporte concreto a la lucha por la libertad de expresión y la libertad de prensa”.

Pando dejó radio Erbol el 27 de agosto, luego de 18 días de haber presentado su renuncia – según dijo- para salvaguardar de la asfixia económica gubernamental a la emisora que la cobijó durante ocho años. Denunció entonces que el Gobierno pidió su cabeza.

“Radio Deseo, con esto, demuestra que en esta sociedad no se pueden acallar las voces. Y no vengan con cuentos de que esto no es censura, que no es asfixia, que no es persecución”, afirmó esta mañana Galindo, quien lanzó la noticia junto a Pando en el estudio.

La nueva conductora explicó por su parte que estará en el aire de 09:00 a 12:00 y de lunes a jueves, en el mismo horario en que emitía su programa en Erbol.

“No nos vamos a dejar, seguiremos en la batalla en cualquier trinchera que podamos encontrar…le vamos a meter con todo”, anunció.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia