Sociedad

Adquiera el Anuario 2012 de La Razón

Desde hoy se encuentra a su disposición en todo el país a un costo de Bs 7

La presentación del Anuario 2012 de La Razón.

La presentación del Anuario 2012 de La Razón.

La Razón Digital / La Paz

01:52 / 12 de diciembre de 2012

Como ocurre desde hace 22 años, este jueves La Razón pone a disposición de sus lectores una edición especial dedicada al resumen anual informativo; como siempre, con características propias. El producto de 120 páginas y presentado en una edición de lujo se vende a un costo de Bs 7, aparte de la edición diaria.

Se trata de un texto que concentra un resumen de los 22 principales hechos informativos de la gestión que concluye, presentados en un formato pensado para ayudar a una lectura ordenada y fruto de un trabajo de selección colectivo desde su concepción hasta su puesta en papel.

El Anuario 2012 de La Razón se encuentra dividido en tres cuerpos impresos en páginas de papel hibrite, a full color y secadas en horno, cubiertos por una portada elaborada en papel cuché de alto gramaje, con barniz y también secado al horno.

El primer cuerpo está destinado al resumen de los hechos trascendentales del año, que se distribuyen en pequeños insertos dentro de la edición, que incluyen una portada y un recuento cronológico, además de los protagonistas y puntos de vista.

El segundo está destinado a temas no menos importantes, pero que no consiguieron ingresar en el primer cuerpo. Para este caso se optó por un formato que privilegia lo gráfico y que  en consecuencia permite al lector recordar en imágenes lo que ocurrió durante este 2012.

La entrega cierra con siete páginas destinadas a un obituario para recordar a los principales personajes que dejaron de existir este año. En definitiva, un nuevo esfuerzo del equipo de periodistas, diseñadores, fotógrafos, infografistas, armadores, correctores y trabajadores gráficos de este medio de comunicación. El producto se encuentra a su disposición a partir de hoy y puede adquirirlo  en todos los puestos donde se vende La Razón a nivel nacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia