Sociedad

Vota por La Paz maravillosa

Restan cuatro días para lograr que la urbe paceña sea maravilla del mundo

Info voto La Paz maravillosa.

Info voto La Paz maravillosa.

La Razón (Edición Impresa) / Aleja Cuevas / La Paz

01:28 / 03 de diciembre de 2014

A cuatro días de finalizar la votación para apoyar a La Paz como una de las “Siete Ciudades Maravilla del Mundo”, 58 empresas se suman a la campaña. El sábado pintarán el eslogan “La Paz, ciudad maravillosa, Bolivia orgullosa” en el puente Libertad, de la zona San Jorge.

“Donde se vea el banner con ese eslogan, la gente podrá votar de forma gratuita”, mencionó el responsable de Comunicación de la campaña, Jonathan Eduardo Téllez.  Suman 58 las empresas que respaldan la cruzada con la habilitación de puntos de votación, entre ellas Soalpro, Monopol, Pollos Copacabana, Tigo, Viva, Entel, Delizia y hotel Radisson.

Para apoyar a la hoyada paceña existen dos modalidades habilitadas: vía correo electrónico, en www.votaporlapaz.com; y vía mensajes de texto, al número 1607 y con un costo de Bs 0,60 por cada uno (ver infografía). En la primera opción, por cada correo electrónico se emite un solo voto; pero en la segunda, el apoyo es ilimitado.

Para fortalecer la campaña, la Alcaldía organiza para el viernes en la noche un concierto con Atajo, Tocayos, Octavia y Gran Matador en el puente Libertad. El sábado, en este mismo espacio y en la Avenida del Poeta pintarán el eslogan “La Paz, ciudad maravillosa, Bolivia orgullosa”.

El certamen es organizado por la fundación New7Wonders, que cerrará la votación el sábado, según la Alcaldía paceña. La Paz logró clasificar a esta última fase de 14 ciudades, tras vencer a 1.200 urbes del mundo en tres etapas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia