Sociedad

Aprehenden a rector de la Universidad Autónoma del Beni por denuncia de enriquecimiento ilícito

La autoridad universitaria se absuto de prestar declaraciones, por lo que el Ministerio Público tomó la decisión de emitir una órden de aprehensión, la misma que fue ejecutada en el transcurso de la mañana.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

12:34 / 27 de noviembre de 2015

El rector de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Luis Carlos Zambrano, fue aprehendido hoy  por la presunta comisión de los delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad en declaraciones juradas de bienes y rentas, informó mediante un comunicado de prensa el Ministerio Público.

En el mismo se explica que la Fiscalía emitió la orden de aprehensión contra la autoridad universitaria y que la ésta fue ejecutada la mañana de este viernes. El aprehendido fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Trinidad, para que en el plazo correspondiente se proceda con su imputación formal.

Carlos Zambrano fue citado por la Fiscalía Departamental para tomarle su declaración informativa; sin embargo, se abstuvo de declarar, por lo que, cumpliendo todos los requisitos procedimentales, se le notificó con la orden de aprehensión, se informa en el boletín.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia