Sociedad

Aprehenden a exdirector de Gobernación de Cochabamba que agredió a una funcionaria

El exdirector de Relaciones Internacional de la Gobernación de Cochabamba fue denunciado el pasado lunes por una funcionaria dependiente de su despacho por una agresión física y psicológica perpetrada en su oficina.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

21:34 / 28 de junio de 2013

La fiscal Chintia Prado informó el viernes por la noche que el ex director de Relaciones Internacionales, Reynaldo Cuadros, fue aprehendido por la denuncia de agresión física y psicológica que presentó en su contra una funcionaria de la Gobernación de Cochabamba.

'El señor Cuadros ha sido aprehendido en las últimas horas toda vez que de la investigación preliminar se ha establecido la existencia de suficientes elementos de convicción su probable participación en el hecho de violencia', indicó de forma breve a los periodistas desde el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en la zona de Coña Coña.

La fiscal justificó esa medida puesto que existirían indicios de que el imputado podría obstaculizar la investigación y riesgo de su fuga.

Dijo que el sindicado prestará en las siguientes horas su declaración informativa en presencia de su abogado.

El ex director de Relaciones Internacional de la Gobernación de Cochabamba fue denunciado el pasado lunes por una funcionaria dependiente de su despacho por una agresión física y psicológica perpetrada en su oficina.

El hecho fue grabado con una cámara oculta y la víctima recibió un certificado médico forense con cinco días de impedimento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia