Sociedad

Bloquean a flota Yungueña en carreteras interprovinciales del Beni

Un dirigente de los transportistas dijo que los pasajeros de la flota afectada hacen trasbordo, y las movilidades de uso particular circulan sin problemas, porque la medida es contra la citada empresa.

Un bus de la flota Yungueña.

Un bus de la flota Yungueña. Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / Trinidad

15:02 / 19 de julio de 2017

El ejecutivo de la Federación de Transportistas del Beni, Isidro Gonzales, informó este miércoles que ese sector bloqueó a los buses de la flota Yungueña, que presta servicio en las rutas interprovinciales, por el supuesto avasallamiento que ejerce esa empresa.

"La medida es por los avasallamientos y atropellos de los que venimos siendo víctimas, en el servicio interprovincial, por parte de la flota Yungueña", informó a los periodistas.

Explicó que ese bloqueo se ejecuta en cumplimiento a lo determinado en un ampliado del sector del autotransporte, a mediados de este mes en Guayaramerín.

Aseguró que el bloqueo a dicha empresa se cumple a la altura del puente Mocoví, en la carretera Trinidad-San Javier, así como en las salidas de Guayaramerín, San Ramón, San Joaquín, además en las poblaciones de la provincia Ballivián.

Aclaró que los pasajeros de la flota Yungueña hacen trasbordo, y las movilidades de uso particular circulan sin problemas, porque la medida es contra la citada empresa.

El dirigente advirtió que ese bloqueo continuará hasta tener un acercamiento con los propietarios de flota Yungueña. (19/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia