Sociedad

Bolivia acogerá una conferencia de la Celac sobre lucha contra la corrupción

Está previsto que aeste foro, que se realizará el 8 de noviembre, asistan representantes de 33países, según adelantó en Cochabamba la ministra  de Transparencia,Nardi Suxo.

La Razón Digital / EFE / La Paz

12:24 / 12 de agosto de 2013

La ciudad de Cochabamba acogerá en noviembre próximo unaconferencia sobre transparencia y lucha contra la corrupción auspiciada por laComunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), anunció hoy unafuente oficial.

Está previsto que aeste foro, que se realizará el 8 de noviembre, asistan representantes de 33países, según adelantó en Cochabamba la ministra boliviana de Transparencia,Nardi Suxo, en declaraciones recogidas por la agencia estatal ABI.

"Van a estarpresentes 33 países, que queremos que nos comprometamos principalmente con unalucha frontal contra la corrupción", afirmó la ministra.

Suxo indicó que laconferencia también servirá para que los países presentes asuman la tarea decrear herramientas de medición y prevención, y puso como ejemplo el mecanismode rendición pública de cuentas que se emplea en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia