Sociedad

Ministerio de Trabajo garantizará pago de beneficios sociales a personal de Católica TV

En una inspección que realizó la jefatura departamental de Trabajo de La Paz a Católica Televisión, se confirmó que fue esa empresa la que pidió la renuncia a sus trabajadores, debido a una "insostenibilidad financiera".

Católica TV

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:03 / 03 de marzo de 2018

El Ministerio de Trabajo informó este sábado que garantizará el pago de beneficios sociales a más de 25 trabajadores de la televisora Católica TV despedidos recientemente.

"El Ministerio de Trabajo a través de la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz velará por los derechos socio laborales de los trabajadores de la televisora Católica TV y por tanto se pague los beneficios sociales y los sueldos pendientes de pago", remarca un boletín institucional.

El documento explica que en una inspección que realizó la jefatura departamental de Trabajo de La Paz a Católica Televisión, se confirmó que fue esa empresa la que pidió la renuncia a sus trabajadores, debido a una "insostenibilidad financiera", lo que alarmó por la posibilidad de que no se pague los beneficios sociales.

Por otra parte, el abogado de esa empresa Ángel Almonte, aseguró que el 1 de marzo se pagó un porcentaje de los beneficios sociales y dijo que el saldo se cancelará el 8 de marzo. (03-03-2018)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia