Sociedad

Bomberos preparan ensalada de sardina en una pala y comen en medio de un descanso

Un video circula en redes sociales y muestra cómo un grupo de bomberos en medio de un descanso prepara y come con pan una ensalada de sardina en una zona de la Chiquitanía, afectada por incendios forestales

Bomberos comen de una pala en la zona de la Chiquitanía.

Bomberos comen de una pala en la zona de la Chiquitanía. Foto: Facebook Guadalupe Cardenas

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

01:03 / 20 de septiembre de 2019

Un grupo de bomberos, en una zona de la Chiquitanía, hace un alto en sus actividades y prepara una ensalada de sardina en una de las palas que se usa para combatir las llamas. En medio de risas comparten lo preparado con pan, según se puede observar en un video que circula en redes sociales.

El material está publicado en el muro de Facebook de Guadalupe Cárdenas, quien fuera en el pasado representante de las esposas de policías. También publicó una fotografía en la que se ve a policías preparar algo en una pala y compartir, en medio de las jornadas extenuantes en la región chiquitana.

Espere…

Policías, bomberos voluntarios y militares están desplazados en la región del oriente boliviano para sofocar las llamas que desde hace más de un mes arrasaron más de dos millones de hectáreas de bosques y fauna. Las cuadrillas deben trasladarse varios kilómetros, incluso a pie, para llegar a destino.

Diferentes reacciones generó en redes sociales las imágenes. (20/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia