Sociedad

La CEB habilita aplicación ‘Francisco en Bolivia’ para informar sobre preparativos de la visita papal

La aplicación 'Francisco en Bolivia' puede descargarse gratuitamente desde la tienda Play Store. Con ella se podrán seguir todas las actividades que realice el Sumo Pontífice durante su visita al país, entre entre el 8 y 10 de julio.

Imagen de la aplicación en Play Store. Foto: Captura pantalla

Imagen de la aplicación en Play Store. Foto: Captura pantalla

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:15 / 07 de mayo de 2015

‘Francisco en Bolivia’ es la aplicación móvil que desde hoy se puede descargar para seguir de cerca todo lo concerniente a la organización e información sobre la visita del Sumo Pontífice a Bolivia,  programada para el 8 y 10 de julio próximo.

La iniciativa, que fue creada por el Departamento de Informática de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), puede descargarse gratuitamente desde la tienda Play Store, que tiene alcance a móviles Android,  Smartphones y Tablets.

“La aplicación tiene diversos espacios que permiten al usuario conocer de cerca cómo se está organizando la visita. También presenta espacios de reflexión y oración que permiten una mejor preparación para la visita pastoral del Papa, asimismo cuenta con documentos y materiales que permiten conocer al Obispo de Roma y recordar la visita de Juan Pablo II a Bolivia”, explicó Bryan Ergueta,uno de los responsables.

También está a disposición de la población  diferentes portales y sitios para que puedan informarse de los preparativos para la llegada de Francisco, entre ellos: www.franciscoenbolivia.org, https://www.facebook.com/franciscoenbolivia y en Twitter @PapaEnBolivia. Además de #PapaEnBolivia, como hashtag.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia