Sociedad

CIES reconoce el trabajo de La Razón

La distinción es por promover los derechos sexuales y reproductivos

Galardón del CIES a La Razón. Foto: Víctor Gutierrez

Galardón del CIES a La Razón. Foto: Víctor Gutierrez

La Razón / Liliana Aguirre

00:00 / 30 de septiembre de 2012

La labor que desarrolló La Razón para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos fue reconocida por CIES Salud Sexual y Reproductiva. Dentro de las actividades programadas por los 25 años de dicha institución no gubernamental, se organizó una premiación especial a las personas e instituciones que contribuyeron al ejercicio pleno de los derechos sexuales y reproductivos en el país.

“Ustedes han sido elegidos para recibir nuestro reconocimiento por su compromiso y su labor en la promoción y búsqueda del ejercicio pleno de los derechos sexuales y reproductivos”, señala el director ejecutivo nacional del CIES, Jhonny López Gallardo, en una carta enviada a La Razón para anunciar la distinción, misma que fue entregada de manera oficial en un acto desarrollado el 20 de septiembre, en el hotel Radisson de la sede de gobierno.

En la oportunidad, la organización también confirió un galardón a la periodista Wilma Pérez Soliz, reportera del área Sociedad, por la labor periodística que desarrolla, entre otros, en el ámbito de los derechos sexuales y reproductivos, con énfasis en acceso a la atención médica, prevención de embarazo precoz, planificación familiar y otros. A lo largo de los últimos cinco años, La Razón obtuvo cuatro reconocimientos de parte de CIES. El objetivo de esta organización sin fines de lucro es brindar servicios médicos y educativos orientados a sectores sociales excluidos. La institución está presente en varias ciudades de Bolivia hace 25 años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia