Sociedad

CNI apoyará acciones en favor de la niñez

La entidad privada firmó convenio con la Red Parlamentaria

La Razón / C.G.

01:17 / 30 de mayo de 2012

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Red Parlamentaria por la Niñez y la Adolescencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional firmaron ayer un convenio de trabajo conjunto y de apoyo a las actividades por el “Año de la no violencia contra la niñez y la adolescencia”.

El primer vicepresidente de la CNI, Mario Yaffar; y el presidente de la Red Parlamentaria, Javier Zavaleta, realizaron la suscripción del documento. El acuerdo establece que la CNI participará en la implementación de la Ley 214 que declara este año como el de la No Violencia contra la Niñez y la Adolescencia en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

Compromiso. Para ello, se trabajará de forma coordinada bajo el “Plan nacional de implementación” de la citada norma y en el marco de un programa de trabajo previamente establecido y acordado por ambas instituciones.

Entre otros aspectos, el acuerdo establece la participación de la CNI en las reuniones convocadas por el Comité Impulsor y la inclusión del logo de la campaña en la papelería institucional de la CNI. Asimismo, la difusión del convenio rubricado ayer entre las Cámaras Departamentales de Industria para promover “su adhesión al mismo y la divulgación del material informativo propio de la campaña en cumplimiento de la norma”, según se lee.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia