Sociedad

COD cruceña anuncia marcha contra el Fiscal Departamental

La columna de marchista saldrá el viernes exigiendo respeto a la dirigencia sindical por varios procesos en contra de los trabajadores.

Rolando Borda de la COD cruceña prepara movilización en contra del Fiscal Departamental Freddy Larrea.

Rolando Borda de la COD cruceña prepara movilización en contra del Fiscal Departamental Freddy Larrea. Foto: Marco Curi.

La Razón Digital / Marco Curi / Santa Cruz

20:12 / 28 de junio de 2017

Molestos por no ser atendidos por el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, los obreros a la cabeza de Rolando Borda, anuncian una marcha en contra de la autoridad prevista para el viernes 30.

La molestia de los trabajadores cruceños, es que pese a tener una cita para reunirse con el fiscal Larrea, estuvieron esperando en los pasillos del edificio desde las 08.30 hasta pasado el mediodía y no fueron atendidos por la autoridad.

El titular de la Central Obrera Departamental (COD) cruceña, sindicó al representante del Ministerio Público de supuesta parcialidad con los empleadores por varios procesos en contra de los trabajadores.

La columna de marchistas partiría desde el Cuarto Anillo y Avenida Brasil, donde está ubicada la Cerámica Santa Cruz, donde actualmente se lleva a cabo un paro indefinido por demandas laborales y se trasladarán hasta las puertas de la Fiscalía Departamental, Segundo Anillo y Avenida Monseñor Rivero.

Borda en su momento, no descartó sumar otras acciones de protesta, las mismas que prefieren tener en reserva. (26/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia