Sociedad

Cámara de Diputados rinde homenaje póstumo al cardenal Terrazas

La presidenta de la cámara baja, Gabriela Montaño, reconoció el liderazgo espiritual del cardenal en Bolivia y la capacidad que este tuvo en su contribución para la democracia en tiempos de dictadura.

La Cámara de Dipùtados cumple un minuto de silencio por el fallecimiento del cardenal Julio Terrazas. Foto: Ángel Guarachi

La Cámara de Dipùtados cumple un minuto de silencio por el fallecimiento del cardenal Julio Terrazas. Foto: Ángel Guarachi

La Razón Digital / ABI / La Paz

22:20 / 09 de diciembre de 2015

La Cámara de Diputados rindió la noche de este miércoles un minuto de silencio como homenaje póstumo por el fallecimiento del cardenal Julio Terrazas acaecido en la ciudad de Santa Cruz en las últimas horas.

La presidenta de esta cámara, Gabriela Montaño hizo llegar las condolencias a nombre de todas las diputadas y diputados, a la familia de Terrazas y a toda la comunidad católica del país.

"Nuestra solidaridad con todo el pueblo católico boliviano y con su familia sabiendo que es dolorosa esta partida para todo el pueblo boliviano", dijo Montaño.

La presidenta de la cámara baja reconoció el liderazgo espiritual del cardenal en Bolivia y la capacidad que este tuvo en su contribución para la democracia en tiempos de dictadura.

"El cardenal Julio Terrazas un líder espiritual importante de la sociedad boliviana en esa identidad que constituye el estado plurinacional y la sociedad boliviana, y su enorme capacidad de contribución en momentos más difíciles seguramente en época de la dictadura", añadió Montaño.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia