Sociedad

Caminando por la Vida ayudó a salvar del cáncer a 23 niños

La quinta versión de la campaña se realizará el 9 de octubre en La Paz. La caminata partirá desde el parque Las Cholas hasta el Club Tenis La Paz, en Huajchilla.

Uno niño recibiendo atención médica. Foto: La Razón

Uno niño recibiendo atención médica. Foto: La Razón

La Razón Digital / Wilma Pérez / La Paz

08:00 / 25 de septiembre de 2016

La solidaridad de la población, a través de los aportes a la campaña Caminando por la Vida, permitió ayudar a Mario, de siete años, a vencer el cáncer. Él es uno de los 23 niños que ganaron la batalla a una de las enfermedades más mortales de Bolivia, con la colaboración del dinero recaudado en la cruzada, publica este domingo La Razón impresa.

La madre del pequeño dejó a su familia y amigos en Trinidad (Beni) y llegó a La Paz, tras un largo viaje en bus, con la esperanza de hallar una cura para la leucemia de su hijo. En el Hospital del Niño ambos fueron apoyados por el personal, otros padres y la Fundación San Luis que solventa gastos con el dinero recaudado en Caminando por la Vida. La nota periodística va acompañada de otras cuatro historias y de información sobre el cáncer infantil y su incidencia.

La caminata se realiza desde 2012 a iniciativa de Carmen Julia Arze, Marisol Zabala y Susana Bedregal, esta última de la Fundación San Luis. La Razón es uno de los auspiciadores de la cruzada.

La quinta versión se hará el 9 de octubre y la adhesión será de Bs 100 por persona. El Banco Fie comprometió aumentar Bs 20 por cada participante. El recorrido es de 12 kilómetros, desde el parque Las Cholas hasta el Club Tenis La Paz, en Huajchilla.

Para más información sobre la caminata puede contactarse a los teléfonos 2784774 y 71515198.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia