Sociedad

Gobierno y Embajada de China analizan conflicto en empresa Sinohydro

La empresa china se adjudicó la construcción de la doble vía Ivirgarzama-Ichilo con una inversión de $us 144 millones. Los trabajadores iniciaron una serie de medidas de presión en demanda de un pliego petitorio con puntos como estabilidad laboral.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:00 / 03 de febrero de 2016

Autoridades del Ministerio de Trabajo, la Cancillería y la Embajada de la República Popular de China sostendrán esta tarde una reunión para analizar el conflicto laboral que subsiste en la empresa china Sinohydro.  El encuentro está previsto para las 16:00 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde un equipo técnico del Ministerio de Trabajo ofrecerá una explicación sobre la normativa laboral vigente en Bolivia, según se informó en un boletín institucional

Sinohydro se adjudicó la construcción de la doble vía Ivirgarzama-Ichilo con una inversión de $us 144 millones. Los trabajadores iniciaron una serie de medidas de presión en demanda de un pliego petitorio con puntos como estabilidad laboral. El Ministerio de Trabajo solicitó a la Cancillería la coordinación de la reunión, tras tener conocimiento del conflicto laboral en la empresa china Sinohydro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia