Sociedad

Cardenal Terrazas es dado de alta, tras sufrir el domingo una hemorragia digestiva

El vocero del Arzobispado de Santa Cruz, Edwin Bazán, explicó que ante el cuadro de diabetes que presenta Terrazas, los médicos le recetaron una estricta dieta para los siguientes días y reposo de diez días.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

16:17 / 31 de octubre de 2013

El cardenal Julio Terrazas fue dado de alta este jueves luego de ser internado el día domingo en la clínica Urbarí de la ciudad de Santa Cruz afectado por una hemorragia digestiva.

El cardenal salió caminando del centro de salud y en una breve alocución agradeció a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud y a los galenos que posibilitaron su recuperación.

El vocero del Arzobispado de Santa Cruz, Edwin Bazán explicó que ante el cuadro de diabetes que presenta el prelado, los médicos le recetaron una estricta dieta para los próximos días además de  reposo durante 10 días.

"Felices y muy agradecidos con la población que ha orado y ha estado pendiente por la salud del Cardenal. Como ven, él ha salido caminando y ha conversado con  gente y se ha despedido del personal médico", explicó Bazán en declaraciones a los medios de prensa.

Terrazas, el único Cardenal boliviano, en mayo de este año renunció al Arzobispado de Santa Cruz ante su delicado estado de salud, afectado por la diabetes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia