Sociedad

Cardenal Terrazas se recupera favorablemente de la cirugía

Según la explicación de los galenos que lo atienden, el Cardenal tiene un marcapaso que tuvo que ser regulado para que el procedimiento que se le ha realizado responda favorablemente a la implantación del catéter.

El cardenal Julio Terrazas. Foto: www.infovaticana.com

El cardenal Julio Terrazas. Foto: www.infovaticana.com

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

11:35 / 16 de abril de 2015

El cardenal Julio Terrazas, un día después de someterse a la cirugía e implantación de un catéter, se recupera favorablemente ya que aceptó de buena manera la dieta que se le impuso en el proceso de su tratamiento de un cuadro de insuficiencia renal, informó este jueves el representante de la junta de médicos que atiende el caso del pastor católico, Herland Vaca Diez. 

"Hasta ahora está aceptando muy bien la dieta y eso nos entusiasma porque eso es lo que queremos, que se le pueda dar la cantidad y la calidad de nutrientes que el Cardenal necesita para que haya una pronta recuperación del estado nutricional y con eso él tendrá mejores condiciones físicas y mejor funcionamiento del corazón", dijo.

Según la explicación de los galenos, el Cardenal tiene un marcapaso que tuvo que ser regulado para que el procedimiento que se le ha realizado responda favorablemente a la implantación del catéter. 

Los médicos confían en que Terrazas pueda recuperarse con el deseo de que sea anfitrión del papa Francisco que llegará a Bolivia en julio y que es muy probable que se aloje en la residencia del prelado. 

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia