Sociedad

Un ciclista provoca un accidente de tránsito

Una camioneta tuvo un vuelco de costado en la  carretera a Copacabana

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Columba

00:07 / 25 de marzo de 2016

Una camioneta Toyota Hilux tuvo un accidente de tránsito en la carretera entre La Paz y Copacabana, a la altura del cantón Villa Vilaque. Presuntamente, el hecho se dio cuando el conductor del motorizado intentaba esquivar a un ciclista que realizó una maniobra indebida en esta ruta.

Desde el miércoles, miles de peregrinos se dirigen al Santuario de la Virgen de Copacabana a orillas del lago Titicaca en un acto de fe y devoción en la Semana Santa, la mayoría de ellos realiza una caminata, pero hay un importante grupo que va en bicicletas.

Testimonio. “Escuché los ruidos del freno y la camioneta se ha volcado. La bicicleta de repente hizo un cambio de carril y, por no pisarlo, el conductor de la camioneta ha frenado y se volcó”, relató un testigo en declaraciones a la red de televisión Uno.

Acotó que el vehículo que sufrió el accidente no circulaba con exceso de velocidad, por lo que pudo evitar el atropello. El hecho no dejó heridos, únicamente daños materiales.  “Luego del accidente, el ciclista intentó mostrar que tenía algún problema y disimuladamente se escapó”, agregó el comunario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia